Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Clases de cata en El Cacaotal

Clases de cata
en El Cacaotal

Ambassador Tasting Class

El chocolate es delicioso. Comerlo es premiarse y, para muchos quienes nos visitan, se ha vuelto un componente integral de la vida diaria. Pero más allá de la barra de chocolate, ¿qué hay?

Nuestras clases de cata privadas revelan el consumo del chocolate como parte de una asombrosa cadena de eventos, forjada por arte y ciencia a partes iguales. Todo comienza con un humilde árbol, y, porque creemos que el chocolate cuenta esta historia de su origen, cada clase comienza con un repaso por la historia del cacao y chocolate en el Perú.

Estos cuatro módulos distintos les dan opciones según sus intereses y tiempo disponible. Comiencen poco a poco con una panorama introductoria del chocolate peruano o arremánguense e inicien el entrenamiento del paladar para catar el chocolate como profesional. Sin importar la clase que eligen, su perspectiva sobre el chocolate cambiará para siempre.

 

Ofrecemos las clases de cata para grupos de 4-9 personas.
Escríbannos para hacer sus reservaciones: elcacaotalperu@gmail.com
Pregunten por nuestros certificados de regalo para regalarle a alguien por una ocasión especial, ¡o simplemente porque sí!


Three pods.png