Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Estante norte.jpg

Nuestra colección de chocolate

Nuestra tienda es el hogar de más de 200 barras y 40 marcas de chocolate peruano. Es una colección de diversos orígenes, sabores, estilos e historias, y les invitamos a acompañarnos en descubrir esta variedad. Aquí un vistazo.

El chocolate peruano: raíces y barras

Productores.jpg

Las caras del chocolate

Productores de cacao, chocolateros y nuestros queridos agricultores-chocolateros—conozcan a las personalidades magnéticas detrás de su barra de chocolate.

 

Mientras se disfruta de las envolturas coloridas y los sabores del chocolate, es fácil olvidarnos de las raíces de cada barra. Todas tienen una historia y, como toda historia, un reparto de protagonistas.

En El Cacaotal, viajamos hasta las raíces de su chocolate para encontrarnos cara a cara con las mujeres y los hombres que se han dedicado al arte de la producción del cacao y chocolate. Aprendan sus nombres, sus sueños y las historias detrás de sus chocolates. Al final, sospechamos que su chocolate sepa más rico todavía como resultado.

 

Diversidad sin paralelo

Peru, con su amplia gama de microecosistemas y una riqueza de diversidad genética, ofrece a sus cacaos un sinfín de posibilidades. Los resultados en forma de chocolate son igual de variados y dejan a los visitantes sintiendo como si estuvieran descubriendo el verdadero chocolate por primera vez.

Relaciones directas

Nuestra familia de cacaoteros y chocolateros es el corazón de El Cacaotal. Trabajando con ellos directamente nos ayuda a asegurar que desarrollen su presencia comercial y que reciban un ingreso justo.

Chocolate 101

El chocolate es arte en todo sentido de la palabra: degustándolo, preparándolo, maridándolo con otros alimentos…Piensen en nosotros como una galería interactiva.
¡Sumérjanse! Nuestros talleres participativos han sido diseñados para que se dejen llevar por los vientos apasionados del chocolate.

Talleres de chocolate

Cuentos de los productores, la historia del cacao en el Perú y la gama de perfiles sensoriales del chocolate se unen para envolverles en el mundo del chocolate peruano.

Se vienen como amantes del chocolate.
Se van como discípulos del chocolate.